Muere el conductor de un camión en Capmany (Girona)

Publicado 24/06/2019 11:34:07CET
Accidente de un camión en Capmany (Girona)
Accidente de un camión en Capmany (Girona)GENERALITAT DE CATALUNYA

GIRONA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión ha muerto a raíz de un accidente el domingo en la AP-7 a la altura de Campany (Girona), siendo la 75 víctima mortal en accidentes de tráfico en carreteras catalanas durante 2019, ha informado el Servei Català se Trànsit en un comunicado este lunes.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 19.04 horas de un siniestro mortal en el punto quilométrico 12 de la autopista, donde el camión se incendió por causas que se están investigando.

El conductor, un hombre de 49 años y nacionalidad rumana, resultó herido crítico y fue trasladado al hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde ha muerto la mañana de este lunes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis patrullas de Mossos d'Esquadra, nueve dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

A raíz del accidente se cortó la circulación en el punto del siniestro en ambos sentidos de la marcha, se reabrió a las 22.00 en dirección Francia y en sentido Barcelona se mantiene cortada por obras, así que la circulación se desvía por una área de descanso.

Contador