Publicado 15/12/2021 10:35CET

Muere el conductor de un turismo tras chocar con otro en Tordera (Barcelona)

Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.
Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo. - @TRANSIT - Archivo

   BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El conductor de un turismo falleció este martes en un choque frontal con otro en la carretera N-II en Tordera (Barcelona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) este miércoles en un comunicado.

   Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las 20.21 horas, cuando los dos vehículos chocaron frontalmente: uno de los conductores, un hombre de 55 años, perdió la vida, mientras el otro resultó herido menos grave y fue trasladado hasta el hospital Josep Trueta de Girona.

   A raíz de la incidencia, se activaron nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

   En cuanto a la afectación vial, la N-II permaneció cortada hasta las 23 horas y se realizaron desvíos señalizados.

   Con esta víctima, son 127 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.