Muere en el hospital donde ingresó tras amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar

Actualizado: sábado, 8 agosto 2009 1:07

BARCELONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 38 años murió esta tarde en el Hospital Sant Pau de Barcelona, en el que ingresó tras amenazar a los clientes de un bar de Barcelona con un cuchillo y ser reducido por los Mossos d'Esquadra, quienes detectaron que respiraba con dificultad y tenía el pulso muy débil.

Según informó la policía catalana en un comunicado, se desconocen las causas de su muerte, y se está a la espera del resultado de la autopsia.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Gustavo L.O., vecino de Barcelona, entró en una cafetería del distrito de Sant Martí en un estado "agresivo y nervioso", según los Mossos, y amenazó con un cuchillo a los clientes y al propietario, lanzando cuchilladas al aire.

Al personarse los agentes, que fueron alertados por el propietario del establecimiento, observaron como el hombre se daba golpes contra la pared y se tiraba por el suelo, por lo que le redujeron para evitar que agrediera a nadie y se hiciera daño a sí mismo.

Entonces comprobaron su débil estado de salud y alertaron a los servicios médicos, que le trasladaron, tras reanimarle, al hospital, donde ingresó en la Unidad de Vigilancia Intensiva.