MWCapital Barcelona celebra la primera reunión de su patronato tras la incorporación de CaixaBank

Publicado 18/07/2019 18:11:24CET
De izquierda a derecha: Primera fila: Albert Medrán, Jordi Martí, Jaume Collboni, John Hoffman, Ada Colau, Jordi Puigneró, Meritxell Budó, Àngels Chacón, David Cierco.  Segunda fila: Luz Usamentiaga, Bruno Vilarasau, Ignacio Toda, Alex Sinclai
De izquierda a derecha: Primera fila: Albert Medrán, Jordi Martí, Jaume Collboni, John Hoffman, Ada Colau, Jordi Puigneró, Meritxell Budó, Àngels Chacón, David Cierco. Segunda fila: Luz Usamentiaga, Bruno Vilarasau, Ignacio Toda, Alex SinclaiAYUNTAMIENTO DE BARCELONA

BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha celebrado este jueves la primera reunión de su patronato que ha permitido formalizar la incorporación de CaixaBank en el organismo, ha informado la fundación en un comunicado.

En la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona, han asistido la alcaldesa de la ciudad y presidenta del patronato, Ada Colau; el conseller de Políticas Digitales y vicepresidente del MWCapital, Jordi Puigneró, así como, los nuevos miembros del organismo: el presidente de CaixaBank, Jordi Gual; la consellera de Presidencia de la Generalitat, Meritxell Budó, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Jaume Collboni.

El Patronato del MWCapital está formado por el Ministerio de Economía y Empresa, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona, así como GSMA, Teléfonica, Vodafone, Orange, Damm, y desde este jueves, también CaixaBank.

Para leer más