Norwegian inicia el traslado a su nueva sede en Barcelona

Nueva sede de Norwegian en Barcelona
NORWEGIAN
Publicado 10/10/2018 14:52:06CET

BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Norwegian ha iniciado el traslado a su nueva sede corporativa en Barcelona, un edificio de oficinas ubicado en el parque de negocios Mas Blau II de El Prat de Llobregat de 5.376 metros cuadrados que albergaba hasta la pasada primavera la sede en España de la multinacional de equipamiento deportivo Nike.

La mudanza se realizará en dos fases, si bien se completará a finales de este mismo mes de octubre, y el contrato de alquiler para este nueva sede, que puede albergar más de 400 empleados, tiene una duración de hasta diez años, ha informado este miércoles en un comunicado la compañía aérea.

Así, Norwegian triplica su espacio de oficina en Barcelona, ya que las instalaciones que venía ocupando hasta la fecha, ubicadas en el recinto de la antigua torre de control del Aeropuerto de El Prat, contaban con una superficie de 1.910 metros cuadrados.

Norwegian emplea a más de 700 personas en Barcelona entre personal de oficina, tripulaciones --tanto de corto como de largo radio--, personal de mantenimiento y de servicios de tierra.

En los 12 meses hasta el 31 de agosto, la aerolínea noruega transportó 1,91 millones pasajeros en la capital catalana, la misma cantidad que en el mismo periodo del año precedente.