Pedro Sánchez participará el sábado en un acto de Chacón como candidata al 20D

Publicado 25/10/2015 13:12:32CET
Pedro Sánchez (PSOE) Miquel Iceta, Carme Chacón (PSC): Festa de la Rosa 2015
EUROPA PRESS

   BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el sábado 31 de octubre en un acto de la candidata del PSC a las elecciones generales del 20 de diciembre, Carme Chacón, ratificada este sábado como número 1 de los socialistas catalanes.

   El acto tendrá lugar en el pabellón del complejo deportivo municipal Sagnier de El Prat de Llobregat (Barcelona), han explicado a Europa Press fuentes de los socialistas catalanes.

   Además de Sánchez, también está previsto que el líder del PSC, Miquel Iceta, arrope a Chacón en su andadura como número 1 de los socialistas catalanes para las próximas generales, un puesto que ya ocupó en las últimas elecciones de 2011.

   Se prevé que sea el primer mitin de Chacón desde su nombramiento este sábado como número 1 del PSC para las elecciones generales, en el marco de un complejo proceso de elaboración de listas que ha acabado excluyendo al exsecretario general del partido Pere Navarro.

   Acompaña a Chacón como número dos su jefe de campaña, Germán Rodríguez, al que le sigue, por este orden, la concejal Mercè Perea, el histórico dirigente José Zaragoza, la concejal Lídia Guinart y el exportavoz del Parlament Maurici Lucena.

Para leer más