El presidente de Comertia, Ignasi Pietx. - COMERTIA
BARCELONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Comertia, Ignasi Pietx, ha pedido una reforma de la Administración, así como una mejor fiscalidad y una simplificación administrativa, en la Asamblea General de la entidad, informa Comertia en un comunicado este miércoles.
Pietx ha explicado que la entidad sigue trabajando para defender a la empresa familiar, "su continuidad y su profesionalización, generando un diálogo constructivo entre generaciones".
Por otro lado, la Asamblea General ha aprobado el nombramiento de Sandra Sauleda, de Sauleda Pastissers, como nueva vicepresidenta y a Àlex Pérez, de Abacus, como nuevo secretario.
Por su parte, Maria España (Cuylàs) y Albert Antonijuan (Ferrolan) han sido nombrados vocales y Laura Garcia (BenitoSports), Sergi Martin (Perfumeries Facial) y Francisco Martí (Vilaviniteca) han dejado la junta.
La entidad ha explicado que Torrons Vicens y Grupo Moure se han adherido como nuevos socios, con lo que alcanza las 60 empresas, con una facturación global de más de 10.000 millones de euros.