PortAventura World propone un Halloween terrorífico y divertido con grandes novedades

PortAventura World prepara el Halloween 2018
PORTAVENTURA
Publicado 17/09/2018 11:32:34CET

A partir del 22 de septiembre el parque se transforma en un lugar embrujado

TARRAGONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

PortAventura World volverá a convertirse en un lugar embrujado organizando el Halloween "más terroríficamente divertido" de Europa y a partir del 22 de septiembre y hasta el 18 de noviembre se convertirá en un reino donde conviven monstruos, momias y seres de la noche.

Según ha informado este lunes el parque en un comunicado, la propuesta para este Halloween contará con 160 personajes, cinco pasajes del terror, nueve espectáculos, menús vampíricos y un gran desfile en las calles al caer la noche.

Asimismo, este temporada PortAventura presenta dos novedades al público: 'Apocalipsis Maya', un pasaje aterrador solo apto para los más aventureros en el interior de un gran pirámide maya, y una expedición encantada con los personajes de Tadeo Jones pensada para los más pequeños.

Según ha detallado el resort, para este ocasión parques, hoteles y restaurantes se decorarán hasta el más mínimo detalle con calabazas gigantes, murciélagos, fantasmas y otras criaturas terroríficas que trasladarán a los visitantes a un mundo del "más allá" y
de diversión.

También celebrará noches especiales, como la noche de los vampiros el 13 de octubre y la 'Gran Noche de Halloween' el 31 de octubre.