A prisión por disparar con armas prohibidas contra balcones de Cerdanyola del Vallès

Publicado 10/09/2019 11:17:42CET
Las armas, la munición, la droga y el dinero requisado del detenido en Cerdanyola
Las armas, la munición, la droga y el dinero requisado del detenido en CerdanyolaMOSSOS D'ESQUADRA

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), de 42 años y de nacionalidad española, ha ingresado en prisión por disparar con armas prohibidas contra balcones de un edificio de la localidad vallesana.

Los Mossos lo detuvieron el pasado 6 de septiembre como presunto autor de delitos de tenencia ilegal de armas, tráfico de drogas y tres delitos de daños, según ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.

Los hechos se produjeron la primera quincena de agosto, cuando varios vecinos del inmueble detectaron el impacto de varios proyectiles en balcones, tendales y aparatos de aire acondicionado, y el modus operandi siempre era el mismo: actuaba de madrugada y contra la fachada de la misma finca.

Fruto de las investigaciones, los Mossos concluyeron que era la misma persona y el 5 de septiembre, con una orden de registro del Juzgado de Instrucción número 4 de Cerdanyola, entraron en el domicilio del sospechoso y lo detuvieron.

En el registro le intervinieron varias armas prohibidas, munición, sustancias estupefacientes, una báscula de precisión y 2.800 euros en efectivo, procedentes supuestamente de la venta de droga, el detenido pasó a disposición judicial el 7 de septiembre y el juez decretó su ingresó en prisión.

Contador

Para leer más