BARCELONA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción 8 de Cerdanyola del Valls (Barcelona) ha enviado a prisión provisional sin fianza a un hombre de 40 años por un presunto delito de corrupción de menores y otro de privación de libertad al encerrar a un menor en su casa, y ofrecerle 20 euros para que le enseñara el pene y hacerle una felación.
En un auto de este jueves consultado por Europa Press, la jueza expone que el menor, de 14 años, ha declarado que no conocía al hombre pero sí lo había visto antes, y que el miércoles al mediodía salió a la calle para vender papeletas para fin de curso y el sospechoso le dijo que fuera a su casa para que pudiera coger dinero y comprarle unos boletos.
Fueron a casa del hombre, donde él le invitó a entrar y el niño se negó, pero le convenció diciéndole que no le iba a pasar nada y que sería un momento, y finalmente el menor entró.
Una vez en la casa, el hombre cerró la puerta con llave y la dejó puesta, le compró un boleto por tres euros y le preguntó "si por 20 euros le enseñaría la polla", y después le ofreció hacerle una felación.
El menor se negó y el hombre "le dijo que no iba a salir de casa si no le enseñaba la polla", pero el niño consiguió escaparse y se refugió en un salón de uñas, donde pidió ayuda a la propietaria del local.
RECONOCE QUE OFRECIÓ DINERO
Por su parte, el hombre ha declarado que hay "pequeñas incongruencias" en la declaración del menor y niega que lo encerrase en la casa, y ha reconocido que ofreció 20 euros al menor a cambio de que le enseñara el pene pero ha afirmado que luego dejó que se fuera.
El hombre ha negado que pidiera al menor hacerle una felación y ha dicho que "sabía perfectamente que el menor tenía 14 o 16 años como mucho".
También ha declarado "que entre el vino y la cerveza se le fue la olla y que odia a los pederastas, que no sabe por qué lo hizo".