El Puerto de Barcelona participará en la feria Intermodal South America la próxima semana

Publicado 14/03/2019 19:56:29CET

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona participará en la feria Intermodal South America 2019, la "feria logística más importante de la región", que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Sao Paulo (Brasil).

En un comunicado este jueves, ha explicado que su stand estará junto los de otros puertos españoles, y presentará los servicios logísticos integrados que ofrece la comunidad portuaria de Barcelona gracias a la presencia de las empresas Cargo Club, LeoProex, Logisber y Transcoma como expositores.

La participación de estas empresas "quiere dar más fuerza a la oferta del puerto catalán dirigida a los operadores latinoamericanos" y la delegación catalana tiene previsto desarrollar una agenda institucional con representantes tanto de las administraciones portuarias como de asociaciones empresariales y profesionales del transporte internacional.

También se presentará a los operadores y a los importadores y exportadores la conectividad entre Barcelona y los puertos latinoamericanos, y se explicará la ubicación estratégica de Barcelona "gracias a su conectividad terrestre con los principales mercados españoles y europeos y su completa oferta de servicios marítimos".

En este sentido, el Puerto ha programado reuniones con los armadores que operan en la región y con los profesionales especializados en carga de proyecto dedicados a desarrollar transportes especiales de maquinaria y proyectos industriales.

Contador

Para leer más