El Puerto de Barcelona promociona en Toulouse (Francia) sus servicios intermodales

Presentación en Toulouse (Francia) de soluciones del Puerto de Barcelona
PUERTO DE BARCELONA
Publicado 10/10/2018 14:56:10CET

BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona ha promocionado en Toulouse (Francia) los servicios intermodales que ofrece en este mercado, ha indicado en un comunicado este miércoles.

La infraestructura portuaria ha detallado que al encuentro con transitarios y operadores de comercio internacional franceses asistieron el jefe de Estrategia de Autoridad Portuaria, Jordi Torrent, y las delegadas del Puerto de Barcelona en Francia, Claire Pérez y Nathalie Thomas.

También participaron en el acto, que tuvo lugar en el museo aeronáutico de la ciudad francesa, Aeroscopia, el director general de Sinergy (Best), Ignasi Pinart, y la directora de Desarrollo de Negocio de TPNova, Maylis de Nucé.

Pérez y Thomas dieron a conocer las herramientas y servicios del Puerto de Barcelona enfocadas al mercado francés: una amplia oferta de servicios marítimos directos con frecuencia semanales y competitivos 'Transit times' y un servicio de atención al cliente para los profesionales del país.

Por su parte, Torrent resaltó las "oportunidades" de la transformación digital del sector logístico y repasó la evolución del comercio en los últimos años y las tendencias futuras del sector.

Contador