El Puerto de Barcelona remodela sus áreas de marketing, comercial, innovación y estrategia

Archivo - Un conjunto de contenedores en el Puerto de Barcelona
Archivo - Un conjunto de contenedores en el Puerto de Barcelona - PUERTO DE BARCELONA - Archivo
Publicado: viernes, 5 marzo 2021 11:46

BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona ha realizado una remodelación de las áreas de Comercial y Marketing e Innovación y Estrategia de Negocio, ha señalado a través de un comunicado este viernes.

El objetivo es tener una estructura más "eficiente" y capaz de adaptarse rápidamente a los cambios del sector portuario y logístico, potenciando la innovación como motor de crecimiento del Puerto.

El área de Innovación y Estrategia de Negocio está liderada por Santiago Garcia-Mil y Emma Cobos, depende de Presidencia y de la Dirección General y es la encargada de coordinar la implementación del IV Plan Estratégico del Puerto de Barcelona.

El área de Comercial y Marketing está liderada por Carla Salvadó, depende de la Dirección General y tiene la misión de definir y desarrollar la acción comercial del Puerto de Barcelona.

El cambio organizativo ha comportado la creación de una oficina de servicios generales que apoyará ambas áreas, "aprovechando al máximo los recursos disponibles y el potencial de las personas que forman parte".