Publicado 11/09/2021 19:40CET

Queman una foto de Aragonès y Sánchez en la manifestación de la Izquierda Independentista

Queman una foto de Aragonès y Sánchez en la manifestación de la Izquierda Independentista en Barcelona
Queman una foto de Aragonès y Sánchez en la manifestación de la Izquierda Independentista en Barcelona - KIKE RINCÓN - EUROPA PRESS

BARCELONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una decena de encapuchados han quemado este sábado por la tarde en la manifestación de la Izquierda Independentista en Barcelona una foto del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, saludándose con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, además de banderas de España, Francia y la UE.

La marcha convocada por la Izquierda Independentista --CUP, Arran y Sepc entre otros-- bajo el lema 'La lluita es l'únic camí. Ni pactes ni renúncies' (La lucha es el único camino. Ni pactos ni renuncias) había avanzado sin incidentes, más allá de algunas pintadas durante el recorrido, hasta que en un lateral del paseo Lluís Companys han quemado la foto y las banderas.

Sobre el fuego también han lanzado decenas de aviones de papel con los nombres de PSOE, Unidas Podemos, ERC y Junts, y han lanzado proclamas como 'ERC y JxCat la paciencia se ha acabado' y 'Ni España ni Francia: Països Catalans'.

Contador