Publicado 10/07/2015 09:54CET

¿Quieres ser extra en el rodaje de 'The Promise' con Christian Bale?

   El casting se realizará entre el 17 y 21 de julio en la Casa Empordà

   FIGUERES (GIRONA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La productora Babieka Films busca 1.000 figurantes en Figueres --niños, mujeres y hombres-- para el rodaje de una película de época titulada 'The Promise'.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del rodaje, que estará protoganizado por Christian Bale y Oscar Isaac.

   Se trata de una superproducción americana basada en un triángulo de amor --de las caraterísticas de 'Exodus' de Ridley Scott-- y la productora ya ha hecho públicas las condiciones del casting, que se realizará entre el 17 y el 21 de julio en la Casa Empordà de Figueres de 11 a 20 horas.

   El casting se ha dividio por días y por tipología de figurantes; el viernes 17 se seleccionará a los niños: se requiere tener entre seiete y 13 años, cabello y ojos oscuros, estar dispuesto a cortarse el pelo y se priorizarán las personas de "etnia árabe", ha explicado la productora.

   El sábado 18 estará reservado para los aspirantes que sean "hombres con formación militar, con buena forma física y deportistas", con cuerpos atléticos como deportistas, nadadores o militares, han explicado desde la productora.

   El lunes 20 y martes 21 será el turno de hombres y mujeres extras de entre 20 y 60 años, de ojos y pelo oscuro --pelo rubio también en hombres--, delgados y prioritariamente de "etnias árabes y negras", sin tatuajes visibles ni pelo teñido.

   La película 'The Promise' también se rodará en localizaciones de Madrid, Segovia y Ávila, y en Figueres el escenario será el castillo de Sant Ferran, una fortaleza militar del siglo XVIII construida sobre una colina.

   Para el rodaje, la productora busca en total entre 3.000 y 4.000 figurantes, de Figueres escogerán a 1.000 extras que son los que participarán en las secuencias que se grabarán en esta zona de L'Alt Empordà, cada jornada de rodaje estará remunerada con 60 euros.