Publicado 21/06/2020 20:25:49 +02:00CET

Quim Torra se suma a la campaña del Día Mundial de la ELA "para dar ánimos y fuerza" a los enfermos

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, participa en la campaña 'Fes un gest per l'ELA' en el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, participa en la campaña 'Fes un gest per l'ELA' en el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). - GOVERN

   BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha sumado este domingo --Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)-- a la campaña de concienciación sobre esta enfermedad de la Fundació Miquel Valls para "dar ánimos y fuerza a quienes la padecen".

   Lo ha dicho en un tuit recogido por Europa Press, en el que ha compartido una fotografía en apoyo a la iniciativa 'Fes un gest per l'ELA' ('Haz un gesto por la ELA') en la que forma una 'L' con los dedos índice y pulgar.

   A esta campaña se han sumado varios consellers del Govern de JxCat y ERC, además de políticos catalanes como Lorena Roldán (Cs), Miquel Iceta (PSC), Meritxell Batet (PSC) y Albert Batlle (Units), entre otros; todos ellos han compartido una fotografía similar en sus perfiles de Twitter.

Contador

Para leer más