Una redada en seis comercios de Palamós acaba con seis detenidos y nueve actas administrativas

Actualizado: viernes, 18 junio 2010 21:04

GIRONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unos 40 agentes de los Mossos d'Esquadra, la Policía Nacional, la Policía Local de Palamós (Girona) e inspectores de Trabajo realizaron anoche una redada en tres locutorios, dos restaurantes y una carnicería de Palamós, que acabó con seis detenidos y nueve actas administrativas.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la policía catalana, los agentes detuvieron a dos personas por un delito contra la salud pública, y a otras cuatro por infracción a la Ley de Extranjería, por lo que la Policía Nacional les ha abierto un expediente de expulsión.

En la redada se decomisaron 15 teléfonos móviles y 18 baterías que podrían ser robados, ya que nadie pudo acreditar su procedencia; dos bicicletas desmontadas; una roca de cocaína de unos 20 gramos; medicamentos y otras sustancias para cortar la droga, así como ocho ordenadores.

Asimismo, Inspección de Trabajo levantó dos actas porque uno de los comercios tenía dos trabajadores de manera irregular; la Unidad regional de la policía administrativa de los Mossos levantó otras dos porque a los locales les faltaba documentación, y la Policía Local impuso otras cinco por varias irregularidades.