Rescatan a siete personas de una casa rural aislada por la nieve en Coll de Nargó (Lleida)

Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 7 febrero 2018 15:16

LLEIDA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Generalitat han rescatado este miércoles a siete amigos atrapados en la casa rural La Pegatera, en Coll de Nargó (Lleida), aislada por la nieve, y les ha trasladado en helicóptero hasta el lugar en el que estaban sus coches para que regresaran a Barcelona, ciudad en la que residen.

Los bomberos recibieron la alerta este martes y decidieron esperar a rescatarles cuando mejoraran las condiciones meteorológicas, por lo que la operación se ha realizado este miércoles, según han informado los Bomberos y los propietarios de la casa rural.

Después del rescate, el grupo de amigos ha sido trasladado hasta el lugar en el que tenían los coches aparcados, aproximadamente a un kilómetro de la casa rural, y una máquina quitanieves ha retirado la nieve para que pudieran salir.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado