BARCELONA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Sala Muntaner de Barcelona acogerá a partir de mañana la obra 'Kvetch-neures!', una comedia de Steven Berkoff que, bajo la dirección de Pep Pla, habla de las neuras de cinco personajes con la colaboración activa del público.
El espectáculo, una coproducción del Centre d'Arts Escèniques de Terrassa (Caet) y Promocions Teatrals Degira, es, según su autor, "un estudio sobre los efectos de la ansiedad, sobre el 'kvetch': la neura que no deja dormir".
Los actores Toni Sevilla, Pep Ferrer, Rosa Cadafalch y Carme Fortuny pondrán sobre el escenario temas candentes con un fino sentido del humor, y utilizando a los espectadores como el espejo sobre el que reflejar sus males.
Con una "sinceridad sin tapujos" y llamando a las cosas por su nombre, como asegura el director, la obra habla de la lucha entre clases sociales, la familia como núcleo "corrompido" de la sociedad, y la homosexualidad "siempre latente en el ser humano".
'Kvetch-neures!' llega a Barcelona tras su estreno en el Teatre Alegria de Terrassa, donde cosechó un gran éxito de crítica y público, con un 83 por ciento de ocupación. Estará en Barcelona hasta el 14 de marzo.