Sigue "estable" en la UCI la mujer acusada de matar a su hija de 14 meses en el Masnou (Barcelona)

Actualizado: jueves, 15 marzo 2007 13:33

El MASNOU (BARCELONA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sigue ingresada en la UCI del Hospital Trias y Pujol de Badalona, en estado grave pero estable, la mujer de 34 años del Masnou (Maresme) que ayer por la mañana habría matado a su hija de 14 meses y después se lanzó de un primer piso, quedando gravemente herida.

Los Mossos trabajan con las hipótesis que la madre pudo haber matado a la niña o que murió por omisión de cuidados. La mujer no ha declarado aún, por su grave estado -sigue inconsciente, según fuentes hospitalarias-.

La mujer, de 34 años, ingresó en estado grave después de lanzarse al vacío desde un primer piso. La detuvieron después de descubrir el cadáver tapado de su hija, de 14 meses, en la cama de la habitación de matrimonio del domicilio situado entre la plaça Espanya y la calle Itàlia del Masnou.

Los Mossos d'Esquadra siguen trabando con la hipótesis del homicidio imprudente, pero no descartan que la pequeña muriera por omisión de cuidados.

Fuentes próximas a la investigación explicaron a Europa Press que la mujer -que dejó algunas notas de despedida- atravesaba una depresión por la reciente ruptura de su matrimonio. A la mujer la hallaron tendida en el suelo su padre y su hermano, que viven próximos a su domicilio.