BARCELONA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La nueva consellera de Educación, Anna Simó, se ha comprometido a continuar la "transformación educativa" iniciada por el conseller saliente, Josep Gonzàlez-Cambray, y le ha agradecido y ha puesto en valor su trabajo al frente del departamento los dos últimos años.
Lo ha dicho este lunes durante el acto de traspaso de carteras en la Conselleria de Educación, ubicada en la Via Augusta de Barcelona, donde ambos se han mostrado visiblemente emocionados y entre risas Cambray ha afirmado: "Es que nos queremos mucho".
Simó ha asegurado que al frente de la Conselleria trabajará para continuar la transformación del sistema educativo iniciada por Cambray, a quien ha elogiado por ello: "La transformación educativa que ha iniciado con fuerza en el departamento debe estar a la altura para continuar".
ABRAZO ENTRE SIMÓN Y CAMBRAY
"Muchas gracias por este trabajo duro y no fácil", le ha dedicado Simó a Cambray, tras lo que se han abrazado.
Por su parte, Cambray ha apuntado que ha sido un honor ser conseller durante estos dos años y que es para él un "honor dejar la cartera a Simó, para seguir avanzando y tomando las mejores decisiones para incrementar la equidad y calidad" del alumnado y la educación catalana.
777392.1.260.149.20230612185726