TERRASSA (BARCELONA), 16 (EUROPA PRESS)
La ocupación media de los espectáculos teatrales programados por el Centre d'Arts Escèniques de Terrassa (CAET) incrementó un 26 por ciento respecto a la temporada anterior, alcanzando el 85 por ciento de ocupación durante la temporada 2009-2010, cifra que supone 8.700 espectadores.
La programación contó con seis estrenos, cuatro de ellos producciones propias del CAET, lo que hizo aumentar los espectadores un 20 por ciento respecto a la temporada anterior, opinó hoy el centro de producción en un comunicado.
La cifra de espectadores continúa creciendo, ya que la programación de febrero a junio registró un incremento en la ocupación del 19 por ciento respecto al mismo período del 2009, llegando al 86 por ciento y a los 4.202 espectadores, medio millar más que el año anterior.