Publicado 20/12/2021 18:51CET

The Knot Worldwide contratará a 250 profesionales en 2022, la mayoría en Barcelona

Archivo - Latinoamérica.- The Knot Worldwide situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional
Archivo - Latinoamérica.- The Knot Worldwide situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional - THE KNOT WORLDWIDE - Archivo

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

The Knot Worldwide ha iniciado un proceso para contratar desde ahora hasta finales de 2022 a más de 250 profesionales, la mayoría en la sede global de Barcelona, para reforzar la actividad de su 'hub' tecnológico.

De esta manera, pasará a ocupar a más de 1.000 personas en todo el mundo, la mayoría en funciones técnicas y operativas para reforzar los servicios corporativos, ha informado la empresa de planificación digital de boda en un comunicado este lunes.

Las posiciones más buscadas por la compañía van desde puestos de administración como 'engineering managers' para gestionar equipos de nueva creación, perfiles más puramente técnicos como 'backend' y 'fullstack developers', y posiciones dentro del área de producto como 'product managers' y 'product designers'.

Los trabajadores "tendrán la opción de continuar trabajando a distancia" a lo largo de 2022, de manera parcial o total, según ha concretado la compañía.

El 'hub' tecnológico internacional es actualmente responsable de desarrollar la plataforma tecnológica web y móvil que se utiliza en 16 países.

Para leer más