Tres accidentes en la AP-7, C-31 y C-17 complican la operación salida en Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 20:04

BARCELONA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres accidentes ocurridos en la AP-7, en la C-31 y en la C-17 complican la operación salida en el área metropolitana de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes del Servei Català del Trànsit (SCT), ya que las incidencias han agravado el elevado volumen de vehículos que quieren abandonar la ciudad con motivo del puente de la Constitución.

En el caso de la AP-7 se han visto implicados un camión y un turismo en un accidente que ha provocado tres heridos leves y tres kilómetros de retenciones, ya que el choque ha causado el corte de dos de los tres carriles de la vía en sentido sur a la altura de Fogars de la Selva (Barcelona).

Además, otro choque en la C-31 a la altura de Badalona, con un carril cortado, causa otro kilómetro de retenciones; mientras que un tercero ocurrido en Mollet del Vallès en la C-17 ha hecho que se haya concentrado un volumen de vehículos elevado.

El SCT prevé que unos 510.000 vehículos abandonen el área metropolitana de Barcelona durante el puente de la Constitución.

Está previsto que la afluencia de tráfico se concentre este viernes entre las 17.30 horas y las 21.00 horas, y el sábado entre las 11.00 y las 14.30 horas.

Hasta las 18.30 horas de este viernes las retenciones han afectado principalmente al área metropolitana de Barcelona, aunque a partir de entonces las afectaciones se han extendido a zonas del interior, como es el caso de la cola de siete kilómetros que se ha formado en la C-16, entre Berga y Guardiola de Berguedà.

Contenido patrocinado