CERDANYOLA DEL VALLS (BARCELONA), 29 (EUROPA PRESS)
La operadora de comunicaciones VozTelecom ha cerrado el primer trimestre del 2019 con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 371.000 euros y que supone triplicarlo respecto al mismo periodo del 2018.
El 66% de los ingresos totales ha procedido del servicio de UCaaS --centralita en la nube--, mientras que el principal de la compañía, Centerex, ha crecido un 15% en comparación con el 2018, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Además, VozTelecom ha aumentado su presencia en el mercado y se ha posicionado con el principio de acuerdo para la compra de ComyMedia Proyectos y Servicios SL, especialmente en las provincias de Guipúzcoa y Álava, áreas con más de 12.000 empresas objetivo, y que ha situado a la firma de telefonía IP en 13 provincias españolas.
Después de esta adquisición no ha descartado más en un futuro, ya que "continuará evaluando potenciales operaciones corporativas" que permitan crear valor al accionista y acelerar el crecimiento.
En este sentido, la compañía ha firmado un nuevo acuerdo para la comercialización del servicio Centrex a los clientes del software de gestión de agencias inmobiliarias Inmovilla, una aplicación líder en España con miles de clientes.