Vueling participa en el XIX Congreso conjunto AEAE-CREII

Publicado 29/03/2019 18:35:00CET

BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha participado este viernes en el XIX Congreso de la Asociación de Estudiantes de Aeronáutica y Espacio (AEAE) y el Consejo de Representantes de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CREII).

El evento, que ha tenido lugar en la Escuela Superior de Ingeniería de Sevilla, ha reunido a estudiantes de aeronáutica de 14 universidades españolas, ha informado la aerolínea este viernes en un comunicado.

El gerente de flota de la aerolínea, Fernando Álvarez, ha explicado a los asistentes su experiencia personal y trayectoria profesional, ya que antes de incorporarse al equipo de operaciones de Vueling fue piloto.

Álvarez también ha detallado cómo está organizado en Vueling el departamento de operaciones, un organigrama en el que también se incluyen como parte del equipo a los estudiantes en periodo de formación que llevan a cabo sus prácticas en la compañía.

Durante el congreso se han abordado temas sobre los estudios y el futuro profesional de las titulaciones de aeronáutica y espacio, mediante charlas, ponencias y mesas redondas.

Contador

Para leer más