BARCELONA 13 May. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha renovado el acuerdo de colaboración con la ONG Acción Senegal y ha participado en el traslado de voluntarios en una nueva expedición solidaria, informa en un comunicado este martes.
Este es el cuarto año de colaboración con Acción Senegal, un acuerdo que "reafirma y fortalece el compromiso de Vueling" con la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.
Los voluntarios viajaron el pasado sábado en un vuelo operado por Vueling hasta Dakar (Senegal) y durante diez días realizarán diversas labores humanitarias en varias poblaciones del sur del país.
Entre las visitas que realizarán están la escuela preescolar de Dialacoto, así como el proyecto para construir un nuevo centro de maternidad en Kabateguinda o un pozo mecanizado que suministra agua a un grupo de mujeres que vive de la agricultura en la zona de Dimboli.
La aerolínea ha recordado que pone a disposición su operativa a distintas organizaciones y entidades para facilitar el transporte de personas o materiales en proyectos benéficos y de ayuda humanitaria.