BARCELONA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El hedonismo y diversión de We Are Standard, la dulzura de Anímic, el folk-rock de El Petit de Cal Eril, la psicodelia hipnótica de Cuchillo y el lo-fi-soul de Brigitte Laverne encabezan el Festival Rural de Música Electrónica y Alternativa (ERA), que tendrá lugar el 29 y 30 de agosto en la Masia de Can Gascons de Llagostera (Girona).
En esta ocasión, el festival también contará con Begun, Lasers, I Am Dive, DJohsnton, Thalab, Johnny Card y Johnny Quid, como ha anunciado la organización este miércoles en un comunicado.
Tras el éxito de la primera edición celebrada el año anterior en Llagostera, el festival ha convocado este año dos citas veraniegas, siendo el ERA Electrónica la primera de ellas el 19 de julio con 12 horas de música de la mano de Wooky, Clip! e Inuit, además de otros nombres por confirmar.
Basado en las 'pool parties' americanas, el ERA Electrónica quiere ser un aperitivo para la celebración del Festival ERA, que el primer día estará abierto al público general con actuaciones en la plaza Mayor de Llagostera, y el segundo contará con un "cartel de lujo" en la masía de Can Gascons, ha destacado la organización.
Los directores defienden el evento como una cita diferente que pretende desmarcarse de la frialdad de los grandes festivales premiando la calidad ante la cantidad y con la premisa básica de la proximidad entre el público y el artista.