La web de suelos de Aliseda Inmobiliaria incorpora 550 nuevos activos de toda España

La web de suelos de Aliseda Inmobiliaria incorpora 550 nuevos activos de toda España
ALISEDASUELOS.COM
Publicado: jueves, 20 junio 2019 13:55

   BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La web de suelos de Aliseda Inmobiliaria ha ampliado su oferta incorporando 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de metros cuadrados, ha informado el gestor de activos en un comunicado.

   La mayoría de estos activos son para uso residencial (más de 2 millones de metros cuadrados), a los que se suman otros de segmento industrial, terciario y rústico; y la nueva oferta de suelo de Aliseda está repartida por 16 autonomías.

   Una gran parte se concentra en Catalunya (139 activos), Andalucía (105), Comunidad Valenciana (92) y Galicia (83), que suman 1,9 millones de metros cuadrados; y destacan las provincias de Pontevedra (45 activos), Barcelona (42) y Tarragona (41) con un total de 446.000 metros cuadrados.

   Alicante, Valencia, Girona, Castellón, Murcia, Córdoba, Lleida, Huelva y La Coruña también recogen una parte importante de la oferta recientemente incorporada: 209 activos en total.

   Esta apuesta tecnológica empezó a finales de 2018 con una web especializada en este tipo de activos, la cual se renueva ahora en el acceso y con la posibilidad de recibir notificaciones sobre novedades de la cartera.

REACTIVAR EL MERCADO

   La estrategia de Aliseda en el área de Suelo pasa por reactivar el mercado en toda España, "con una especial atención a los promotores locales, que en los últimos años han tenido dificultades para acceder a activos"; y además la compañía tiene una red de 20 delegados en toda España para atender a sus clientes.

   Aliseda Inmobiliaria es una sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone (51%) y Banco Santander (49%) para la gestión inmobiliaria de 10.300 millones de euros de activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular, y gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.