Xavier Domènech apela al voto a ECP y Unidas Podemos como "muralla" contra la derecha

Publicado 26/04/2019 19:17:08CET

BARCELONA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exlíder de los comuns y excandidato a las anteriores generales, Xavier Domènech, ha apelado este viernes al voto a ECP y Unidas Podemos como el que "asegura más claramente ser muralla" contra la derecha.

En un video colgado en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, junto al número 4 de la lista, Gerardo Pisarello, ha afirmado que el voto a los comuns y Unidas Podemos es la "garantía para evitar que la ultraderecha suba al poder".

También ha asegurado que es el voto para evitar que se pueda conformar un Gobierno PSOE-Cs, y ha considerado que votar a ECP y Unidas Podemos es el voto "más efectivo, más claro, y que asegura ser muralla contra la derecha y hacer políticas de cambio".

El cabeza de lista de ECP, Jaume Asens, ha respondido en un tuit que en el último día de campaña valora más que nunca el esfuerzo con el que Domènech representó a los comuns: "Muchas gracias por tu apoyo y por este entrañable mensaje con Gerardo Pisarello. ¡Nos dejaremos la piel para estar a tu altura!"

La número 2 de Podemos y candidata de Unidas Podemos al Congreso, Irene Montero, ha mostrado en un tuit recogido por Europa Press su orgullo por la amistad de Domènech y ha asegurado: "Tener también su voto es además una razón de que merece la pena luchar. Estamos dando lo mejor de nosotras para gobernar a partir del lunes. Ten a mano el teléfono".

Contador