Publicado 30/05/2021 18:59CET

El XXIII festival Tarraco Viva de Tarragona finaliza con casi 8.000 entradas vendidas

Público en una actuación del festival Tarraco Viva
Público en una actuación del festival Tarraco Viva - AJUNTAMENT DE TARRAGONA

TARRAGONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La XXIII edición del festival Tarraco Viva ha finalizado con casi 8.000 entradas vendidas, 10.000 visualizaciones de los actos online y 140.000 visitas en su web.

Así, la organización ha apostado por mantener los actos presenciales y, a la vez, las charlas, vídeos y talleres online, informa el Ayuntamiento de Tarragona este domingo en un comunicado.

El director del festival, Magí Seritjol, ha destacado la fidelidad y "enorme interés" del público y ha asegurado que se han notado las ganas de la gente de recuperar los actos presenciales.

Las campañas de publicidad creadas en las redes sociales han hecho llegar el festival a más de 150.000 personas de toda España y su comunidad de Instagram se ha incrementado en un 44,82%.

El festival se ha celebrado en Tarragona pero también en poblaciones próximas como Cambrils, Constantí, Vila-rodona o Altafulla (Tarragona).