MELILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un joven de 20 años después de ser detectadas pastillas de hachís dentro de los bocadillos que vendía en una populosa calle de la ciudad autónoma, según ha informado este martes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
La actuación policial se ha producido anoche, sobre las 23.40 horas, cuando agentes del turno de noche de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) sospecharon de la actitud de un joven que vendía alimentos en la carretera de Hardú.
La citada fuente ha explicado que los policías se aproximaron a este individuo y, tras identificarle, procedieron a su registro así como las pertenencias que llevaba consigo.
"Un penetrante olor a hachís, proveniente de la bolsa en que se encontraban los bocadillos que el joven tenía a la venta, confirmó las sospechas de los agentes" ha subrayado el portavoz. Los policías hallaron cinco trozos de hachís envueltos en papel transparente, distribuidos en otros tantos bocadillos.
El joven, un melillense de 20 años, fue detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública, al entender que el arrestado es un vendedor de drogas, sustancia que camuflaba en bocadillos.