Actualizado 17/12/2016 21:38 CET

Estudiantes realizan actividades de entretenimiento para menores ingresados en Melilla

Actividad para niños ingresados en Melilla
EUROPA PRESS/INGESA

MELILLA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Alumnas del segundo ciclo formativo del instituto 'Juan Antonio Fernández' han desarrollado diversas actividades de entretenimiento para los menores ingresados en el Servicio de Pediatría del Hospital Comarcal de Melilla.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), dependiente del Ministerio de Sanidad, bajo la dirección de la profesora Amparo Zorrilla Lozano, 18 alumnas del ciclo formativo de grado superior de educación infantil han iniciado una serie de tres jornadas consistentes en actividades con los niños, juegos con materiales que han realizado ellas mismas, lectura de cuentos, representaciones a través de marionetas y decoración navideña de las dependencias junto a los menores ingresados.

El portavoz sanitario ha indicado que este es el segundo año que se desarrolla esta actividad que está contemplada en los contenidos que se imparten en ese ciclo, como es la atención a menores hospitalizados. Las otras dos jornadas se desarrollarán los próximos lunes y martes.