Actualizado 25/09/2006 17:55

El Gobierno de Melilla critica al central por retrasar la sociedad de alquiler y le acusa de "abandono"

MELILLA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ejecutivo de Melilla (PP) acusó hoy al Gobierno de la Nación de "obrar con mala fe con la Ciudad Autónoma" por el retraso en la puesta en marcha de la Sociedad Pública de Alquiler y denunció el "abandono de Melilla" por parte el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero.

En rueda de prensa, el consejero de Fomento, Rafael Marín (PP), aseguró que al PSOE "no le interesa los melillenses con menos recursos" que no pueden hacer frente a la compra de una vivienda y subrayó que el Gabinete de Zapatero "tiene abandonado el tema de viviendas en Melilla".

Marín aseguró que desde que la firma del convenio de la Sociedad Pública de Alquiler entre la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, y el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, "ningún miembro de esta sociedad se ha puesto en contacto con la Ciudad" para poner en marcha el convenio que permite acceder a viviendas de alquiler condiciones ventajosas.

El titular de Fomento también denunció "el parón" que ha sufrido la firma del tercer convenio de viviendas y "las nefastas consecuencias que está teniendo ello en la construcción de casas en Melilla", en especial Viviendas de Protección Oficial (VPO).

Contenido patrocinado