Actualizado 30/09/2016 21:52

Imbroda remodela el Gobierno pero "no es en clave sucesoria"

MELILLA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha remodelado este viernes su gobierno al cambiar a su vicepresidente primero e intercambiar a los consejeros de Economía y Hacienda de área, si bien Imbroda, de 71 años de edad, ha señalado que nadie vea en el nombramiento de su nuevo 'número dos' del Ejecutivo melillense "en clave sucesoria".

Imbroda ha admitido que ha tenido que cesar a Manuel Ángel Quevedo como vicepresidente primero de la Ciudad después de un dictamen del Consejo de Estado al no ser diputado electo aunque ha destacado que ese mismo dictamen refuerza la autonomía de Melilla.

Quevedo, no obstante, se mantiene en el Gobierno de Melilla como consejero de Medio Ambiente a lo que añade la coordinación de todas las consejerías.

Como nuevo vicepresidente primero, Imbroda ha nombrado a Daniel Conesa, hasta hoy consejero Hacienda y que deja este área para hacerse con la Consejería de Economía que ocupaba Esther Donoso, que a su vez es nombrada como nueva titular de Hacienda.

Los tres han tomado posesión de sus nuevos cargos este viernes en un acto desarrollado en el Palacio de la Asamblea, donde todos ellos han jurado.

Contenido patrocinado