Pedro Sánchez visitará Melilla invitado por la Plataforma Socialista de la ciudad

Actualizado 17/02/2017 23:29:48 CET

MELILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez visitará Melilla el próximo miércoles 22 de febrero para llevar a cabo un acto público y presentar a los melillenses su candidatura, según ha anunciado este viernes uno de los coordinadores de la Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro, Alfonso Heredia.

El socialista ha señalado que será un acto "abierto a toda la ciudadanía" que tendrá lugar el próximo miércoles, a las 20,00 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Heredia ha manifestado que "el pasado 28 de enero, en el acto de Dos Hermanas, en Sevilla, Pedro Sánchez anunció su intención de presentarse a las primarias para Secretario General del PSOE" y a raíz de ese anuncio "desde Melilla le cursamos una invitación, pidiéndole que viniese a nuestra ciudad, a explicar su proyecto, a contar cómo quiere que sea el PSOE".

Uno de los coordinadores de la Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro ha manifestado que "Pedro Sánchez siempre ha demostrado un enorme cariño y preocupación por Melilla. Ya estuvo en nuestra ciudad como candidato a presidente de España y también va a estar como candidato a Secretario General del PSOE, porque Pedro Sánchez ha aceptado encantado esa invitación que le hicimos y va a venir a Melilla".

En palabras de Alfonso Heredia, "será acto un abierto", y, por ello, ha invitado a que asista "toda la ciudadanía de Melilla". Ha hecho hincapié en que han sido muchos los militantes del PSOE que han defendido abiertamente que la elección del Secretario General del PSOE debía ser con primarias abiertas, "en las que todos los militantes, con su voto, decidieran".

"Creemos que es la fórmula más democrática y, por tanto, entendemos que es la única manera de elegir a sus líderes que se puede admitir en una formación como el PSOE, que es el partido que mejor representa la democracia, la transparencia y la libertad en este país", ha concluido.

Para leer más