Actualizado 04/02/2010 19:07

Rompen a pedradas, por segunda vez en un mes, la luna de un autobús escolar en Melilla

MELILLA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de desconocidos ha roto a pedradas, por segunda vez en un mes, la luna de un autobús escolar del colegio concertado 'Buen Consejo', de nuevo cerca de la urbanización Las Palmeras de la ciudad de Melilla.

Según informaron a Europa Press fuentes de la cooperativa de autobuses COA, el bus que transportaba sobre las dos y media de la tarde a alumnos de ESO y Bachillerato del Colegio Buen Consejo fue apedreado por un grupo, al parecer de menores, cuando pasaba por el puente que comunica carretera Farhana con carretera de Hidum, a la altura de la urbanización Las Palmeras, con el resultado de una luna rota.

La citada fuente subrayó que esta es la segunda vez en menos de un mes que un vehículo escolar de este centro es atacado en la misma zona, después de que el 14 de enero otro bus que recogía a estos estudiantes sufría una lluvia de piedras, que reventaron dos lunas.

En esta ocasión, como en la anterior, los objetos contundentes lanzados "pasaron rozando a los alumnos, pero por fortuna ni los estudiantes ni el conductor sufrieron el impacto de las piedras".

El primer vehículo lleva parado casi un mes, al no llegar las lunas, con el consiguiente prejuicio para la COA y temen que pueda ocurrir lo mismo con el apedreado ayer, porque los cristales, si no hay stock, se tienen que hacer a medida.

La cooperativa de autobuses denuncia estas agresiones y pedirá a las autoridades competentes mayor seguridad para evitar cualquier desgracia, en caso de que esos objetos alcancen a las personas que van en sus buses escolares.

Contenido patrocinado