Actualizado 24/01/2009 18:45

Sucesos.- Detenido en Melilla un matrimonio, que viajaba con un bebé, por llevar más de 8.800 gramos de hachís

MELILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Melilla a un matrimonio, formado por un español y una ucraniana, que viajaba con un bebé de ocho meses, que se encontraba en posesión de 8.300 gramos de hachís ocultos en el vehículo que ocupaban cuando embarcaban en el ferry de Almería y se disponían a ir a Murcia, su lugar de residencia.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia, los agentes pertenecientes a la Sección Fiscal del Muelle y del Servicio Cinológico, durante el registro selectivo de un vehículo turismo marca Renault, modelo Megane, de color gris metalizado y matrícula nacional, localizaron treinta y una pastillas de hachís, con un peso de 8.200 gramos, bajo el asiento trasero y en el depósito de combustible del vehículo

Los detenidos, una pareja de nacionalidades española y ucraniana, respectivamente y que viajaban con su hija de ocho meses de edad, que ha quedado hospedada junto a su madre en dependencias de la Ciudad Autónoma a disposición judicial.

La citada fuente apuntó que la pareja, junto con el bebé, se dirigía a una localidad de Murcia donde tienen su residencia y podría ser el destino de la droga intervenida. Los dos detenidos han sido puesto a disposición judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública, mientras la niña de ocho meses quedará de momento con su madre hasta ver qué decide la Justicia sobre su custodia.