La familia Osborne incineran a la pequeña, rotos de dolor

Bertín Osborne incinera a su nieta
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Ayer os confirmábamos la triste noticia: una de las nietas de Bertín Osborne fallecía al no poder superar el frágil estado de salud en el que se encontraba tras su nacimiento prematuro.

   Hoy se ha celebrado en Jerez el funeral en honor a la pequeña. Tanto Bertín como los demás miembros de la familia han querido acompañar en este día tan doloroso a Eugenia y su marido. Un acto en la más estricta intimidad familiar.

   Bertín Osborne, que cancelaba sus compromisos profesionales para trasladarse a Jerez de la Frontera junto a su hija, llegaba al crematorio desolado. Acompañado por su mujer Fabiola, sus rostros denotaban la tristeza que en estos momentos esta sumida su familia.

   Su hija Eugenia Osborne Domecq y su marido, Juan Melgarejo, llegaban también al lugar, muy afectados como es lógico, sin poder contener la emoción.

   Así lo afirmaba a la salida Bertín, que se ha alzado como portavoz, y ha dedicado unas palabras a los medios. "Imaginaros como están los padres... están hechos polvo" decía el cantante, que por otra parte señalaba la parte positiva: "Afortunadamente hay otro ratoncito". "Pesa 600 gramos" añadía.

   Además, el artista no dudó en salir en defensa, una vez más -pues ya lo hizo cuando nació su pequeño- de la sanidad pública.

   El cantante se iba emocionado, tras recoger a su esposa Fabiola, a su hija Eugenia y a su yerno Juan. Por su parte, la otra hija de Bertín, Alejandra, se despedía y se iba con su marido y su otra hermana, Claudia.

   A pesar de los duros momentos, la familia Osborne se ha mostrado muy atenta y respetuosa en todo momento con los medios.

   Eugenia, embarazada de gemelos, daba a luz de forma anticipada el pasado sábado en el Hospital General de Jerez de la Frontera. El parto se adelantó dos meses y medio, en la semana 26, un factor de riesgo para las pequeñas.

   Los bebés pesaron unos 700 gramos y a pesar de los múltiples cuidados, una de las pequeñas no pudo superarlo.

   Nuestro más sincero pésame y todo nuestro apoyo para la familia de Bertín en estos duros momentos.