Publicado 05/01/2021 09:59CET

Bradley Cooper sopla las velas de su 46 cumpleaños

Bradley Cooper
Bradley Cooper - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, Bradley Cooper celebra su 46 cumpleaños en un año que se espera mucho mejor que el que acabamos de despedir, sobre todo en el mundo del cine que ha sido uno de los más perjudicados por la pandemia de la Covid-19.

   Tan solo 24 horas antes que la madre de su hija, Irina Shayk, el actor celebra su cumpleaños en una etapa muy especial como papá en la que su hija Lea De Seine se ha convertido en el motor más importante de su vida.

   Aunque su debut como director en 'Ha nacido una estrella' le ha traído más de una alegría, lo cierto es que su química innegable con Lady Gaga terminó costandole su relación con la modelo rusa con la que rompió el pasado 2019 después de muchos rumores de crisis entre ellos. Además de su faceta como director, Cooper es también uno de los productores de 'Joker' (2019), un verdadero fenómeno en la gran pantalla que ha logrado recaudar más de 1.063 millones de dólares convirtiendose en una de las más taquilleras de la historia. ¡Felicidades Bradley!