Esther Alcocer Koplowitz, glamour en la boda divertida de su sobrino en Baqueira

Esther Alcocer Koplowitz, glamour en la boda de su sobrino en Baqueira
JOSÉ RUIZ
Actualizado: miércoles, 3 abril 2019 12:44

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   Disfrutando de un día en familia, Esther Alcocer Koplowitz y su marido Pablo Santos Tejedor acudieron a la boda de Ana Encinas y Guillermo Soria Santos, sobrino de Pablo. Como no podía ser de otra forma, la empresaria también estuvo muy bien acompañada por sus dos hijas Carmen y Esther y su hijo Pablo que también se dieron cita en la Iglesia de Santa María de Artíes, en el Valle de Arán, donde tuvo lugar la ceremonia.

Tras darse el 'sí, quiero' Willy y Ana rodeados de amigos, el matrimonio y el resto de invitados siguieron con la celebración en el Hotel Val de Neu. De lo más elegante, Esther de 48 años eligió para la ocasión un jumpsuit en color negro con apliques dorados de Elisa Bracci que combinó a la perfección con unas gafas de sol de las que no se separó en ningún momento y bolso blanco firmado Bulgari. Por su parte la novia se decantó por un vestido de lo más sencillo de manga larga y bordados en la parte superior que combinó con pantalla y pelo suelto.

El enlace fue de lo más original y divertido ya que se celebró en Baqueira y hubo nieve de por medio... La pareja celebraba una fiesta el día de antes desplegándose por las pistas entre muchas risas.

De hecho, a la salida de la boda, al día siguiente, la pareja salió en lugar de entre sables, entre palos de esquí.

Al día siguiente todo era glamour y contrastaba los trajes de esquís del día previo con las invitadas que eligieron vestidos cortos y se atrevieron con la manga corta, como la hija de Esther, Carmen, que eligió un traje tweed con casquete muy Jacqueline Kennedy aunque también lució un traje rosa de chaqueta y pantalón. Carmen Santos Alcocer no dudó en apostar por el color de moda, el rosa.

Mientras Carmen desafió a las alturas con unas altísimas sandalias de plataforma, la novia escogió para la ceremonia unas bailarinas en color nude y perlas. Ana Encinas estaba guapísima con un vestido de corte romántico y de cuello caja y un espectacular velo de mantilla. La novia llegabaradiante dle brazo de su padre José Encinas García de la Barga.

Por su parte, su hija Carmen lució un vestido azul a juego con unos pendientes grandes y llamativos como la propia Alicia. Carmen, aun así prefirió protegerse del frío con un abrigo negro.

Como no, tampoco podía faltar José Luis Santos Tejedor hermano de Pablo, y marido de la prestigiosa joyera Cristina Yanes. Jose Luis, es presidente del grupo que creó su padre José Luis Santos, entre los que se encuentran  la inmobiliaria Promur y la cadena de Hoteles Santos. Los Santos Tejedor son tres hermanos y cinco hermanas(Ana Isabel, Rosario, María José, María Jesús y Gemma) y se encuentran dentro de la lista Forbes y se encuentran en el ránking de los 200 más ricos en España.

Leer más acerca de: