Actualizado 20/05/2013 14:19

Los modelitos de las celebrities en la alfombra azul de los premio Billboard 2013

Miley Cyrus, Jennifer Morrison, Selena Gómez y Carly Rae Jepsen
GETTY

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Ayer se celebraron una vez más los premios Billboard Music Awards en Las Vegas donde la cantante de country Taylor Swift se ha alzado con ocho premios de las 11 nominaciones que tenía la estadounidense. Aunque esta no fue la única que ha recibido un galardón, entre los demás protagonistas de la noche han destacado One Direction, Maroon 5, Rihanna, Madonna, Justin Bieber, David Guetta, Carly Rae Jepsen, PSY, Mumford & Sons, o Nicki Minaj entre otros.

Lo que más ha llamado la atención en esta edición de los Billboard ha sido cuando nombraron a la ganadora de la categoría latina, ya que este premio ha ido para la difunta Jenni Rivera, fallecida el año pasado en un accidente aéreo.

Bien es sabido que con cada evento de este tipo viene una gran alfombra roja, aunque en este caso es más bien azul. Por ella han paseado sus modelitos las estrellas más destacadas de la música.

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen quien ha recibido el premio a la Top Digital Song, por las descargas que ha recibido su tema Call Me Maybe y ha empatado con Taylor Swift en esta categoría, se ha enfundado en un vestido corto negro con transparencias muy provocativo.

Madonna quien ha sido galardonada con el premio a Gira del Año, ha llamado la atención por su indumentaria, ya que tan sólo se "vistió" con unas medias de rejilla y una chaqueta negra.

La actriz estadounidense Jennifer Morrison ha optado por un vestido que combina un corsé con una falda de gasa que ya lucio Selena Gómez en su último videoclip, este es un diseño de Kristian Aadnevik.

La cantante Nicki Minaj quien fue la primera galardonada en la categoría de Mejor artista de rap, se enfundó en un vestido rojo muy llamativo, en la parte de arriba llevaba una especie de corsé ensalzando su figura y en la parte de abajo lleva una falda de gasa, combinó el vestido con unos tacones con plataforma muy del estilo de Lady Gaga, una de las grandes ausentes en este tipo de galas.

Kesha prefirió un vestido en negro mucho más atrevido y corto, con una apertura en un lado que deja ver la ausencia de ropa interior. La cantante optó para combinar el vestido unas cuñas en beige de Givenchy.

La cantante y actriz Miley Cyrus quien confesó "estar muy felíz" opto por un mono de croché con rombos en blanco y negro con brillantes de Balmain que combinó con unos tacones peep toe en negro.

Jennifer López optó por un vestido ajustado dejando ver sus curvas de Zuhair Murad en dorado con un escote en forma de V que lucio con unos tacones de Christian Louboutin. La veterana cantante Céline Dion también escogió el dorado para su vestido de corte Chanel que combinó con unos zapatos del mismo color.

Por otro lado la estrella del pop Selena Gómez se enfundó en un vestido blanco largo con una apertura hasta el muslo. El vestido tenía pequeños detalles en distintos colores neón, este también contaba con partes transparentes. La exintegrante de las Destiny's Child, Kelly Rowland, lucio un vestido largo en gris que simulaban los cristales de una bola de discoteca.

Los Billboard también contaron con la presencia de Icona Pop, Chris Brown, Hayden Panettiere, Alyssa Milano, Emmy Rossum, Avril Lavigne, Wiz Khalifa asistió con su mujer la modelo Amber Rose, Akon quien posó con su gran amigo David Guetta, Kid Rock, Shania Twain, Jason Derulo, Pitbull, Christina Aguilera, Will.i.am, Chloë Moretz, Mike Tyson entre otros.