Aincat Qualitat Inmobiliaria, del Club Noteges, celebra su 22 aniversario con crecimiento del 24% y cuatro oficinas

Publicado 13/12/2018 17:37:24CET

   Sólo en los últimos seis meses ha vendido 145 inmuebles en su zona de influencia por un valor total de 28.825.000 euros

   MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La agencia inmobiliaria Aincat, asociada al Club Noteges, celebra este jueves su 22 aniversario con un crecimiento del 24 por ciento, tras la apertura de una nueva sede en Sant Boi de Llobregat, junto con las ya existentes en Gavà, Viladecans y Cornellà. La empresa fundada en 1997 por Jose Borjas, padre de los tres hermanos que actualmente la dirigen; Jose Manuel, Ricardo y Jordi, ha dado empleo a lo largo de estos años a más de 78 personas del sector inmobiliario catalán.

   Así, en reconocimiento a la trayectoria de las últimas dos décadas, se ha rodado una película en la que se rinde homenaje al Sr. Borjas y a toda su familia. La cinta trata la historia de Aincat desde sus inicios hasta la actualidad a través de una recopilación de curiosas entrevistas a todas aquellas personas que han formado parte de la empresa; fundador, familia, socios, clientes, proveedores e incluso constructores. A través de anécdotas, inquietudes, curiosidades e historia, la película refleja el verdadero espíritu de la compañía.

   El filme se proyectará este jueves a las 20,00 horas en los cines Cinesa del centro comercial Barnasud en Gavá, en un una sala con capacidad para 300 personas y entre las que estarán presentes las autoridades de la ciudad.

   Aincat Qualitat Inmobiliaria, uno de los asociados más fuertes del Club Noteges con cuatro oficinas en la provincia de Barcelona, es referente del sector inmobiliario no sólo en Cataluña sino también en toda España. Tanto es así que en los últimos seis meses ha vendido 145 inmuebles por un valor total de 28.825.000 euros, lo que supone un 24 por ciento más de facturación que en el pasado ejercicio.

   Desde 2008 trabaja con el Club Noteges y aseguran que lo que más les ha beneficiado ha sido "trabajar con el CRM más actualizado y potente del sector inmobiliario, tener un plan de formación diario, así como disponer de una base de datos que nos permite tener al día la valoración real de las viviendas". Gracias a ello, añaden, "podemos tener unos objetivos claros y diarios; así como estar actualizados en las últimas novedades tecnológicas del sector".

   En este sentido, uno de los propietarios actuales de Aincat, Jordi Borjas, admite que el sector ha cambiado mucho en estos últimos 20 años. "Antes se basaba en la intermediación inmobiliaria, se vendía todo a cualquier precio". Sin embargo, "ahora el sector inmobiliario se basa en la representación y todas nuestras acciones de marketing van hacia este camino", explica.

   Por todo ello, Borjas avanza que los retos del futuro se centran en "seguir creciendo y expandiendo la marca, así como la fidelización de los clientes". Para este fin, "estamos en mejora constante de nuestro servicio gracias a la formación y buscando siempre la satisfacción de nuestro cliente".

   En esta línea, el director general del Club Noteges, Jose Luis Jimeno, asegura que "Aincat es una de las empresas más preparadas, mejor organizadas y más rentable de toda la organización", de forma que, "es habitual que sea galardonada año tras año con alguno de los premios del Club Noteges por mayor facturación". En definitiva, tal y como indica Jimeno, "Aincat es una apuesta de presente y futuro dentro del sector inmobiliario".

   El Club Noteges, que cuenta con el 41,1 por ciento de la demanda española, dispone en la actualidad de un total de 191.131 compradores a lo largo del territorio nacional. Sus buenas cifras lo avalan, ya que durante el último año ha vendido 6.149 inmuebles por un valor total de 921,4 millones de euros, lo que supone un seis por ciento más que en 2017.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación