El artista discográfico Sir Ivan se asocia con las cantantes Debbie Gibson y Kimberley Locke en un nuevo álbum

Actualizado 05/12/2011 11:05:07 CET

NUEVA YORK, December 5, 2011 /PRNewswire/ --

Tanto la estrella de Broadway y estrella del pop en los años 80 Debbie Gibson como la cantante 2003 American Idol Kimberley Locke cantarán con el artista discográfico Sir Ivan en su próximo álbum "I AM PEACEMAN - II", que principalmente consistirá en canciones originales con una tema de amor universal y varios remakes de canciones icónicas de los años 60.

Sir Ivan y Debbie Gibson, que aparecen en la nueva temporada de Celebrity Apprentice de la NBC, trabajarán en su single colaborativo en la primavera de 2012. Kimberley Locke ya se ha reunido con Sir Ivan para empezar a trazar planes para su dueto.

Debbie Gibson se convirtió en "la artista más joven en escribir, producir y protagonizar el single número uno en el Billboard Hot 100", con su canción Foolish Beat de nuevo en 1987, su álbum debut de triple platino Out Of The Blue, que tuvo un total de cuatro singles llegando al Top 5 del Billboard Top 100. Su segundo álbum, Electric Youth, se lanzó un año después y pasó cinco semanas en el número uno del Top 200 Album Chart de Billboard.

Kimberley Locke ha disfrutado su éxito en las listas también, con seis solo A/C Top 10 hits, tres de sus singles en el número uno del Billboard Dance Club Songs Chart, todo ello tras su éxito de 2003 en American Idol.

Sir Ivan lanzó recientemente una versión actualizada del éxito de los 60 The Grass Roots "Live For Today", el último single de su álbum debut "I Am Peaceman" en Peaceman Music, que se convirtió en un top oficial en el Reino Unido en el puesto 7 del Upfront Club Chart de Music Week. El vídeo de la canción, dirigido por el director de vídeo musical ganador del premio Grammy, Rudi Dolezal, ha explotado en YouTube, con casi dos millones de visitas.

Sir Ivan viajará a Los Ángeles en diciembre para grabar "La La Land", la primera de las tres nuevas canciones originales que escribió junto con los compositores y productores Josh Skinner y Russell Ali, la pareja tras el éxito musical de Locke. Los dos duetos separados tan esperados con Debbie Gibson y Kimberley Locke añadirán una dimensión totalmente nueva al repertorio musical de Sir Ivan.

Toda la música de Sir Ivan se distribuye digitalmente a través de TuneCore en iTunes y físicamente a través de Amazon.com, con exclusivos remixes disponibles en Beatport. Para más información sobre Sir Ivan visite http://www.SirIvanMusic.com.

CONTACTO: James Sliman, jamessliman@optonline.net

CONTACTO: James Sliman, +1-347-413-5522

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación