Publicado 09/04/2021 09:15CET
- Comunicado -

La Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo encara 2021 con optimismo y lanza su nueva plataforma online

Cursos de Socorrismo en Andalucía 2021
Cursos de Socorrismo en Andalucía 2021 - EASS

Más de dos décadas de trayectoria avalan a la Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS) como una de las plataformas líderes en la formación y prestación de servicios profesionales de salvamento y socorrismo en Andalucía

Después de un año realmente complicado en todos los sentidos y para todos los sectores, el año actual ya se afronta con mayor optimismo por parte de la Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS) y esto lo demuestra lanzando de forma conjunta su nueva plataforma online ( https://escuelasos.com/) así como toda la información y formulario de inscripción de sus Cursos de Salvamento y Socorrismo en todas las provincias andaluzas, que comienzan a partir del actual mes de abril de 2021.

En estos enlaces se facilitada toda la información sobre cada uno de los cursos de socorrismo, así como la posibilidad de descargar el formulario de inscripción.

Curso de Socorrismo en Sevilla

Curso de Socorrismo en Málaga

Curso de Socorrismo en Marbella

Curso de Socorrismo en Almería

Curso de Socorrismo en Cádiz

Curso de Socorrismo en Córdoba

Curso de Socorrismo en Granada

Curso de Socorrismo en Huelva

Curso de Socorrismo en Jaén

La EASS cuenta con los mejores formadores de Andalucía para socorrista desde hace más de 20 años. Ofrece una alta calidad formativa con seguimiento personalizado de cada alumno y un servicio profesional de socorrismo en espacios de distinta naturaleza como playas, piscinas de hoteles y comunidades, clubes de playas, etc.

Todos los socorristas de la EASS cuentan con acreditación oficial según el art. 25 Real Decreto 23/1999 BOJA y todo su personal cuenta con uniformidad reglamentada y material homologado de rescate.

Además, la EASS se encarga de toda la gestión referente al personal: contratos, altas, descansos, vacaciones, bajas por enfermedad, etc. Contando con seguro de responsabilidad civil con Mapfre Seguros, con más de 3.000.000€ de cobertura y con un servicio externo de prevención de riesgos laborales y vigilante de la salud con FREMAP.

La EASS pone a disposición de sus alumnos un equipo de coordinadores experimentados que se encargan en todo momento de las tareas de control y supervisión, teniendo siempre en cuenta que el objetivo principal es la prevención y la seguridad en el baño.

Toda la información se puede encontrar en su nueva plataforma online:

• Servicios de Socorrismo

• Formación

• Calificaciones

• Bolsa de Empleo

• Legislación

• Validez de Acreditaciones

• Guía de playas de España

• Galerías de fotos y vídeos

La EASS ofrece la posibilidad a todos sus alumnos de hacerse socorrista este año 2021 con su curso de socorrismo especial. Se puede superar la parte teórica del curso de socorrismo acuático de forma sencilla y cómoda desde casa (online) y la parte presencial en las fechas acordadas, con todas las medidas de seguridad necesarias y oportunas. A todos los alumnos se les asignará un tutor online para resolver todas sus dudas y llevar su formación a buen puerto.

EASS es una entidad homologada en la especialidad de socorrismo acuático como centro colaborador por la consejería de empleo del servicio andaluz de empleo de la Junta de Andalucía con nº de centro 85 579 y nº de censo 32 62, con capacidad legal de expedición de acreditaciones en socorrismo acuático según Real decreto 23/1999 ( BOJA nº 65 de 8/06/99), con validez en todo el territorio nacional.

Escuela Andaluza de Salvamento y Socorrismo (EASS)

https://escuelasos.com/

Información sobre cursos

• 644 65 45 35

escuela@escuelasos.com

Información general y presupuestos de servicios de socorrismo

• 952 900 125

• 678 40 00 75

info@escuelasos.com

Contacto

Nombre contacto: Rubén Santaella (RubénSantaealla.es)

Descripción contacto: Diseño y posicionamiento de páginas web

Teléfono de contacto: 615 33 69 60

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación