Publicado 28/11/2014 14:35
- Comunicado -

La firma de calzado deportivo Munich abre una Pop-Up Store en La Maquinista

Barcelona, 28 de noviembre de 2014.- La firma barcelonesa de calzado deportivo Munich acaba de inaugurar una nueva Pop-Up Store en La Maquinista. Se trata del sexto establecimiento de la compañía en Barcelona.

En el local, de 45m2 de superficie, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de la línea de moda de la marca. Este nuevo espacio de Munich permanecerá abierto hasta el 30 de marzo de 2015.

La tienda es un concepto potente y actual donde las zapatillas flotan sobre un fondo azul eléctrico, convirtiéndose en las auténticas protagonistas del espacio. A pesar de la temporalidad de la tienda, se ha diseñado todo el mobiliario con cartón reciclado.

Para La Maquinista, la apertura de esta Pop-Up Store supone un paso más "en nuestra estrategia de ofrecer a los visitantes una oferta de moda variada y de prestigio", según el gerente de La Maquinista, Víctor García. "Celebramos que Munich haya querido instalar esta tienda tan innovadora en nuestro centro", añadió.

El centro ha lanzado este mismo año la campaña Unexpected Shopping, una apuesta de La Maquinista por ofrecer a sus visitantes una amplia oferta de moda y complementos, además de experiencias de ocio únicas e inesperadas.

Sobre La Maquinista.

Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Tras su ampliación de 15.000 m2, realizada en 2010, dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de Cataluña. Cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 5.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.

www.lamaquinista.com.

Para más información:.

Agata Sala - Isana Navarro.

Tel: 600 00 55 38 / 600 90 55 65.

agatasala@europapress.es/isananavarro@europapress.es.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación