Publicado 01/03/2022 11:15

El gran regatista vigués, Nico Rodríguez, nuevo "embajador" de Gestilar en Galicia

Archivo - Nico Rodríguez
Archivo - Nico Rodríguez - SAILINGSHOTS/RFEV - Archivo

· El acuerdo con Nico Rodríguez se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Gestilar, que aspira a ser una palanca de desarrollo y progreso en las áreas donde la promotora ubica sus proyectos inmobiliarios.

· Con este patrocinio Gestilar continúa promoviendo el deporte en Galicia, en concreto la Vela, que representa valores como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad o la superación.

· Gestilar ha sido patrocinador de las dos últimas ediciones de la regata Gestilar Ladies Cup, la competición femenina del Trofeo Príncipe de Asturias, uno de los eventos más importantes del calendario náutico español, celebrado anualmente en Bayona.

Madrid, 1 de marzo de 2022.- Gestilar, promotora inmobiliaria con una dilatada trayectoria en el sector avalada por sus más de 5.600 viviendas proyectadas hasta la fecha, reafirma su apuesta por Galicia con la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio deportivo. La promotora patrocinará al gran regatista vigués Nico Rodríguez, ganador del bronce de vela de los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que será su imagen en Galicia hasta la próxima convocatoria Olímpica de París 2024.

"Para nosotros es un honor seguir apoyando el deporte gallego. Nico comparte con Gestilar los valores que representa el deporte de vela: trabajo en equipo, esfuerzo, sacrificio, deportividad y superación. Creemos que será un excelente embajador de nuestra marca en Galicia y estamos encantados de poder ayudarle en su carrera hacia las próximas olimpiadas", comentó Raúl Guerrero, Consejero Delegado de Gestilar.

"Vincularme a Gestilar significa asociarme a una marca de primer nivel que genera confianza y apuesta realmente por una campaña olímpica, por un futuro. Trabajaremos juntos durante tres años donde creo que ambos vamos a crecer" afirma el regatista. Para Nico la vela se ha convertido en una de las cosas más importantes de su vida. Es trabajo, libertad y pasión. Da la impresión de que ha ido un camino fácil, pero la realidad es que existe detrás toda una historia de perseverancia y esfuerzo.

Además de la medalla olímpica, Nico Rodríguez cuenta en su palmarés con tres medallas en el Campeonato Mundial de vela y tres medallas en el Campeonato Europeo. Formado en la escuela de vela del Real Club Náutico de Vigo, comenzó a competir internacionalmente en 2009, en la clase 420 en la que se proclamó campeón de España ese mismo año. En 2013 inició su carrera en la clase olímpica 470.

Gestilar ha visto en Galicia un foco de gran potencial y dinamismo económico, es por esto por lo que ha incluido esta región dentro de su estrategia de expansión de negocio para los próximos años. Así, en la provincia de Pontevedra, la promotora cuenta con más de 400 viviendas en proyecto distribuidas en las zonas de Portonovo, Areas y Vigo. En la ciudad olívica promueve Barrio do Cura, el mayor proyecto de regeneración urbana del centro de la ciudad en el que se apostará por la contratación de proveedores locales a lo largo de todo el desarrollo de la promoción.

La promotora destaca por poner especial interés en el progreso de las áreas geográficas donde ubica sus proyectos inmobiliarios por eso destina una parte de su presupuesto a acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que sirvan como palanca a este desarrollo. El de Nico Rodríguez no es su primer patrocinio deportivo en Galicia. En 2021 lo hizo por segundo año consecutivo con la Gestilar Ladies Cup, competición femenina enmarcada dentro del programa configurado para el 36º Trofeo Príncipe de Asturias, uno de los eventos de vela más importantes a nivel nacional, que tuvo lugar en aguas de la bahía de Baiona y la ría de Vigo bajo la organización del Monte Real Club de Yates y la Comisión Naval de Regatas de la Escuela Naval Militar de Marín.El compromiso de Gestilar con valores como la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad es un elemento de los que componen su ADN promotor. Desde 2009 se dedica a la promoción inmobiliaria afrontando cada proyecto bajo las premisas de sostenibilidad, diseño, calidad, personalización e innovación. Operando bajo un concepto empresarial cuyo objetivo reside en brindarle al cliente la mejor de las experiencias y permitirle mejorar su calidad de vida, desarrolla viviendas exclusivas, con materiales de primera calidad y ubicaciones excepcionales donde se cuidan de manera especial los detalles y la excelencia de sus productos.

Descargar más imágenes: https://we.tl/t-u7aml6hRiLContacto:GestilarElena Valero EspadaResponsable de Comunicación y Relación con MediosEmail: eve@gestilar.comTeléfono: (+34) 91 369 74 50/659 062 705Sobre GestilarGESTILAR es una promotora inmobiliaria española fundada en el 2009. Define el desarrollo de sus proyectos y promociones bajo las premisas de: sostenibilidad, diseño, calidad, personalización e innovación. El objetivo de GESTILAR es desarrollar viviendas en ubicaciones excepcionales, donde se cuiden de forma especial los detalles y la ejecución; logrando un producto de altísima calidad como lo demuestran las más de 5.600 viviendas que avalan su trayectoria. Su concepto empresarial tiene como meta brindar al cliente la mejor de las experiencias y permitirle mejorar su calidad de vida mediante la excelencia de sus productos y los acabados ofrecidos en ellos. Disponen de oficinas en Madrid, Galicia, Cataluña, Baleares y Lisboa. www.gestilar.com

Más información

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Publica tus comunicados de empresa en este espacio web entrando en este