Innicia rotula con vinilo toda la flota de Telefurgo

Actualizado 14/12/2015 10:42:50 CET
  • La firma de imagen y comunicación digital Innicia y Telefurgo, empresa de alquiler de furgonetas en España, han llegado a un acuerdo para la rotulación de todos los vehículos de la compañía

MADRID. 14 de diciembre de 2015.- Los vinilos de corte utilizados, optimizados para todo tipo de superficies del vehículo, tanto lisas como curva serán provistos por Spandex-Polynorma, uno de los principales proveedores de materiales y soluciones para los profesionales de la impresión digital y rotulación en toda España.

La rotulación de gran formato de vehículos con vinilo impreso, conocida también como car wrapping, es una fórmula que cada vez más empresas escogen como método eficaz para construir y consolidar su identidad de marca y para dar un valor añadido a su flota de transporte.

Permite mostrar información sobre el negocio por todos los lugares por donde circula el vehículo, a un público potencial muy amplio que puede ver cada día esta publicidad. Los beneficios de este modelo están fuera de duda, ya que, en comparación con otros medios, la relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es de las más rentables que existen.

Además de mejorar la imagen de marca, larotulación con vinilo sirve también para proteger el buen estado de los vehículos de cualquier negocio, ya que actualmente los vinilos son muy resistentes, soportan todo tipo de inclemencias y favorecen el mantenimiento de la calidad gráfica del material durante muchos años, evitando así el mal aspecto de su vehículo por el paso del tiempo.

Innicia lleva más de 10 años ofreciendo soluciones gráficas personalizadas y son expertos, además de en la decoración de todo tipo de vehículos mediante rotulación en vinilo de corte o por impresión digital, en impresión gran formato, serigrafia y letra corporea con unos diseños originales y llamativos, consiguiendo que todos sus productos se conviertan en el mejor escaparate de cualquier negocio.

Telefurgo, fundada en 2004, es líder en España en alquiler de furgonetas. Con precios muy competitivos y facilidades de recogida y devolución en distintas ciudades, ofrecen vehículos adaptados a cada necesidad. Su flota incluye 9 grupos dependiendo de la capacidad de la furgoneta, que va desde los 3 m3 a los 18 m3.

Contacto

Nombre contacto: Dpto. comunicación

Descripción contacto: Innicia, imagen y comunicación digital

Teléfono de contacto: 91 304 11 29

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación