Actualizado 15/05/2012 01:57 CET
- Comunicado -

Junta general anual: los accionistas de Fraport reciben un dividendo de 1,25 euros de nuevo

FRANCFORT, Alemania, May 14, 2012 /PRNewswire/ --

Los accionistas de la 11 junta general anual (AGM) de Fraport AG ratificaron la recomendación de las juntas ejecutiva y supervisora de pagar un dividendo de 1,25 euros por acción para el último año fiscal completado, el mismo pagado por Fraport para el año fiscal 2010. Un total de 1.334 accionistas y representantes de accionistas asistieron a la AGM en el Jahrhunderthalle en Frankfurt-Höchst hoy.

El comité ejecutivo de Fraport recibió un voto del 99,97 por ciento y la junta supervisora un voto del 99,96 por ciento de los accionistas, ratificando así sus acciones. Además, los accionistas eligieron al doctor Katja Windt -profesor de logística de producción global en Bremen- como nuevo miembro de la junta de supervisión. El doctor Windt sustituye al doctor Manfred Bischoff cuyo mandato en la junta supervisora terminó con la conclusión de la AGM de hoy. La AGM estuvo de nuevo presidida por Karlheinz Weimar, presidente de la junta supervisora de Fraport y ex ministro de finanzas de Hesse. El doctor Stefan Schulte, presidente de la junta ejecutiva de Fraport, presentó los resultados para el año fiscal 2011 y la perspectiva empresarial del Grupo para 2012.

Para más información contacte con:

Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide

Robert A. Payne, B.A.A. - International Spokesman and Head of International Press/PR & External Activities Team, Press Office (UKM-PS), Corporate Communications, 60547 Frankfurt, Alemania; Tel.: +49-69-690-78547; E-mail: r.payne@fraport.de; Internet: http://www.fraport.com.