5 de abril de 2020
 
Publicado 09/01/2015 14:31:07 +01:00CET
- Comunicado -

La Maquinista recibe más de 88.000 visitantes en su primer día de rebajas

Tras una excelente campaña de Navidad, con más de un millón de visitas, el centro prevé records de afluencia durante las rebajas.

Barcelona, 9 de enero de 2014.- La Maquinista ha recibido más de 88.000 visitantes en su primer día rebajas, superando así las expectativas previstas para esta jornada. Estos datos auguran una campaña de rebajas con muy buenos resultados para los comercios instalados en el centro comercial, que ofrecen descuentos que en algunos casos superan el 50 por ciento.

Durante la primera jornada de rebajas, el pasado 7 de enero, los visitantes, en su mayoría mujeres y adolescentes, se concentraron ya desde primera hora de la mañana para tratar de aprovechar los mejores descuentos y encontrar auténticas gangas en moda, complementos o electrónica, entre otros sectores.

La Maquinista afronta con optimismo las rebajas de invierno tras estas excelentes cifras en el inicio de rebajas y los records de afluencia registrados durante la campaña de Navidad y Reyes. Un total de 1.019.123 personas se han acercado al centro comercial del 22 de diciembre al 5 de enero, unas 5.000 más que durante la campaña del pasado año, que contaba además con un festivo más de apertura especial. En el global del mes de diciembre, un total de 1.762.598 personas se han acercado al centro comercial.

Con motivo del inicio de rebajas, el centro abrirá sus puertas el próximo domingo y espera repetir la afluencia de estos días. Las rebajas de invierno finalizarán el próximo 3 de marzo.

A lo largo de 2014, La Maquinista ha incrementado su capacidad de atracción de visitantes gracias, sobre todo, al carácter diferenciador de las firmas instaladas en el centro. Además, este mismo año se ha lanzado la campaña Unexpected Shopping, que pretende ofrecer experiencias únicas que van más allá del concepto de ir de shopping. Durante todo el año, La Maquinista ha ofrecido conciertos, espectáculos infantiles o talleres de cocina con prestigiosos cocineros, entre otras actividades exclusivas que hacen de La Maquinista el centro de referencia en Catalunya.

Sobre La Maquinista.

Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Tras su ampliación de 15.000 m2, realizada en 2010, dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de Cataluña. Cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 5.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.

www.lamaquinista.com.

Para más información:.

Agata Sala - Isana Navarro.

Tel: 600 00 55 38 / 600 90 55 65.

agatasala@europapress.es/isananavarro@europapress.es.